top of page

Alquilar + Comprar - Blog

Actualizado: 17 feb

Bienvenid@s al Blog de Alquilar + Comprar

Alquilar + Comprar
Alquilar + Comprar

Queremos ser más que un Alquiler y generar una comunidad donde podemos compartir experiencias vacacionales y de temas relacionados con el sector inmobiliarios y vacacional de nuestro País.


Mi nombre es Miriam Palmí Collado y vivo en la Playa de Gandía.,Dirijo, junto a mis colaboradores, una empresa de gestión vacaciona,l con licencia EGVT-277V.Ejerzo la abogacía( colegiada número 19309 ICAV) y en mi juventud, estudié licenciatura en Economía.

Me dedico, hace más de 15 años, al alquiler vacacional en Playa Gandía y alrededores y al alquiler de temporada de invierno (estudiantes, etc..). Además, estoy especializada en venta de todo tipo de inmuebles (viviendas, terrenos rústicos, terrenos urbanos e industriales, edificios, hoteles,etc.).

Trabajo día a día con mi grupo de colaboradores para prestar un servicio cercano y de calidad a nuestros huéspedes y por supuesto, de la mano de nuestros propietarios, que ponen su patrimonio al servicio de todos.

Contacta con nosotros y descubre que somos la mejor opción de alquiler y venta en la Playa de Gandía, Playa Xeraco, Playa Piles, Daimús, Miramar, Guardamar...   

117 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page